"Les pido que recen por mi hijo" así comenzó su posteo un joven padre sanjuanino que vive horas desesperadas en la cuenta regresiva para la operación del corazón de su pequeño bebé.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"Les pido que recen por mi hijo" así comenzó su posteo un joven padre sanjuanino que vive horas desesperadas en la cuenta regresiva para la operación del corazón de su pequeño bebé.
Se trata del pequeño Ulises quien será intervenido del corazón en la provincia de Tucumán, horas antes de la intervención, suis padres Virginia y Sabastián subieron un pedido a Facebook.
Lo unico que necesitan es que la gente rece por el bebé que será operado este martes por un problema congénito.
El niño estuvo internado más de 3 meses en el hospital Rawson y hace poco fue trasladado a Tucumán en donde recibirá una intervención que mejorará su calidad de vida.
A continuación el mensaje que escribió Sebastian:
"Hola gente, les pido que recen por mi hijo ya que tiene que someterse a una operación este martes en su corazón. Les pido humildemente que hagamos una cadena de oración ya que su operación es bastante complicada y él viene luchando ya hace 3 meses desde el hospital Rawson. Ahora está acá en la provincia de Tucumán para su operación, gracias a todos. Desde ya muchas gracias.
