jueves 18 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Virales, virales everywere

No lo pudimos evitar y nos sumamos al escobillón challenge

La última pavada de las redes: que las escobas se quedan paradas por obra del eclipse solar. En Tiempo nos tomamos unos minutos y salió. Mirá de qué se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Al parecer todo empezó en el programa de Mariana Fabiani, donde una astróloga, entre signo y signo, tiró el dato de que después del eclipse solar las escobas se quedan paradas por la “alineación planetaria que producía variaciones en la gravedad”.


Chau, eso fue el inicio del fin. El mensaje de “¿probaste lo del escobillón?” empezó a circular por las redes y hasta los sanjuaninos, fieles adoradores del lampazo, empezaron a parar sus escobas para demostrar esta teoría. 


Para sorpresa de muchos, era cierto. El famoso escobillón sintético se queda ahí, paradito como granadero. Y ahí empezó la segunda etapa: fotos de escobas por todos lados. Facebook, Twitter, Instagram y los grupos de Whatsapp se llenaron de instrumentos de limpieza quietos y solos en medio de una habitación. 


Ante semejante movida en las redes, en Tiempo decidimos hacerle honor al último viral y pusimos nuestro escobillón de pie, para no quedarnos afuera: 

Lamentablemente, no hay alineación planetaria ni locuras de la gravedad en el medio, es que simplemente los escobillones suelen hacer eso TODOS LOS DÍAS, gracias a que los “pelitos” forman una base más o menos estable. La única diferencia entre el antes y el después del eclipse, es que la gente no suele andar probando si las cosas se quedan o no de pie. 

Si también cumpliste el “challenge”, dejanos tu foto en los comentarios. 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
piden cadenas de oracion para un sanjuanino victima de un incendio: esperamos un milagro

Las Más Leídas

Las actividades que se vivirán en torno al show de globos aerostáticos que se vivirá por primera vez en San Juan.
En una nueva edición del programa Cambio Verde, en la Feria Agroproductiva, los sanjuaninos podrán cambiar material reciclable por vouchers de compra.
A la izquierda el policía haciendo rondas por el lugar. A la derecha (Segundos después) sacando la batería del camión. video
Piden cadenas de oración para un sanjuanino víctima de un incendio: Esperamos un milagro
Terminó la ola polar que tuvo una duración de 18 días en San Juan. ¿Qué pasará ahora con el tiempo?

Te Puede Interesar