Al parecer todo empezó en el programa de Mariana Fabiani, donde una astróloga, entre signo y signo, tiró el dato de que después del eclipse solar las escobas se quedan paradas por la “alineación planetaria que producía variaciones en la gravedad”.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAl parecer todo empezó en el programa de Mariana Fabiani, donde una astróloga, entre signo y signo, tiró el dato de que después del eclipse solar las escobas se quedan paradas por la “alineación planetaria que producía variaciones en la gravedad”.
Chau, eso fue el inicio del fin. El mensaje de “¿probaste lo del escobillón?” empezó a circular por las redes y hasta los sanjuaninos, fieles adoradores del lampazo, empezaron a parar sus escobas para demostrar esta teoría.
Para sorpresa de muchos, era cierto. El famoso escobillón sintético se queda ahí, paradito como granadero. Y ahí empezó la segunda etapa: fotos de escobas por todos lados. Facebook, Twitter, Instagram y los grupos de Whatsapp se llenaron de instrumentos de limpieza quietos y solos en medio de una habitación.
Ante semejante movida en las redes, en Tiempo decidimos hacerle honor al último viral y pusimos nuestro escobillón de pie, para no quedarnos afuera:
Lamentablemente, no hay alineación planetaria ni locuras de la gravedad en el medio, es que simplemente los escobillones suelen hacer eso TODOS LOS DÍAS, gracias a que los “pelitos” forman una base más o menos estable. La única diferencia entre el antes y el después del eclipse, es que la gente no suele andar probando si las cosas se quedan o no de pie.
Si también cumpliste el “challenge”, dejanos tu foto en los comentarios.
Contenido especial