Dos jóvenes youtubers de Sarmiento se pasaron una noche completa en la plaza de Media Agua y pudieron comprobar que hay un columpio del paseo que se mueve sólo.
miércoles 22 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos jóvenes youtubers de Sarmiento se pasaron una noche completa en la plaza de Media Agua y pudieron comprobar que hay un columpio del paseo que se mueve sólo.
Maksy, así es el nombre del chico que grabó todo demostró como a las 4.14 el asiento comenzó a moverse sin impulso. A partir de ese momento abundaron las frases como “que cagazo” ante el movimiento del columpio en cuestión.
Ninguno de los dos jóvenes se animó a sentarse en él aunque dieron fe de este evento al que llegaron a considerar como algo sobre natural.
Hace unos días este diario publicó un video grabado por un empleado municipal en el que se ve que el columpio se mueve sólo, desde entonces con muchos los que han ido de noche para comprobar este hecho.
video
