miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

San Juan amaneció con un aire londinense: neblina y -3ºC

La neblina se convirtió en la protagonista de este domingo, que de máxima alcanzará los 17. Mirá el prónostico y las mejores fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan se parecía más a Londres que a sí misma en la mañana de este domingo. Es que una neblina muy densa se apoderó de las calles de la tierra del sol y la visibilidad era de algunos metros apenas.

El fenómeno duró hasta las 9, cuando el sol disipó la mayor parte del banco, pero aun así las cámaras de fotos captaron el evento. 

 

 

 
 
 
 

 


La mínima durante las primeras horas del domingo tocó los -3 ºC y a las 9 de la mañana el termómetro no podía superar los 0 grados. La  máxima prevista para el día es de 17 ºC, aunque habrá que esperar a la tarde para sentirlos. 

El pronóstico para el inicio de la semana: 

 

 


Lunes
Martes
Miércoles
Mañana
Tarde/Noche
Mañana
Tarde/Noche
Mañana
Tarde/Noche
Mín: 6 ºC
Máx 11 ºC
Mín 3 ºC
Máx 14 ºC
Mín 6 ºC
Máx 16 ºC
Inestable con probables precipitaciones
Nubosidad variable
Parcialmente nublado
Algo nublado
Algo nublado
Algo nublado
 

 Mirá toda la galería y sumate mandando tus fotos al 2644543797

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
buscan a familiares de dos mujeres internadas en hospitales sanjuaninos

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar