jueves 16 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cronograma

Mirá cómo San Juan celebrará el Día Mundial del Malbec

Bajo el lema "El Corazón de Argentina" el domingo 23 de abril se realizará celebración en la Plaza del Bicentenario.

Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan se sumará a las más de las 30 ciudades todo el mundo que, por medio de talleres temáticos, fiestas, ferias de vinos y degustaciones, difunden el Malbec, la cepa emblemática de la República Argentina.

La celebración que se realizará en nuestra ciudad, organizada por el ministerio de Producción y Desarrollo Económico, consistirá en una feria en la que 25 bodegas sanjuaninas darán a degustar sus Malbec a los visitantes.
 
La muestra comenzará a las 18 hs. y se complementará con un espectáculo musical en la Plaza del Bicentenario.

Si bien, el Día Mundial del Malbec se celebra el 17 de abril, será el domingo 23 el día en el que los sanjuaninos diremos ¡salud! a nuestra cepa emblema, en esta muestra que es completamente gratuita.

La propuesta tiene por objeto representar el espíritu y la cultura de Argentina no sólo desde el vino, sino también desde el arte, las costumbres y la música de nuestro país.

Para celebrarlo hay festejos programados en Argentina, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suiza, Rusia, Alemania, Francia, Los Países Bajos, México, Colombia, Perú, Chile, Brasil, China, Japón, Taiwán, Corea del Sur y Vietnam.
 
(Fuente: Prensa ministerio de Producción)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
harta de que se burlen de mi: alarmas en un colegio sanjuanino, en medio de una ola de mensajes intimidantes en el pais

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Yamila Atencio en la audiencia de este miércoles por la tarde.
Discusión entre hermanos. Imagen Inteligencia Artificial
Uno de los tantos cortes de ruta de Capresmi. 
Caos en Rawson: feroz tiroteo entre bandas terminó con detenidos y armas secuestradas

Te Puede Interesar