jueves 16 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
protesta en Tribunales

La mamá de Ariel Tapia: `Después de 4 años no sé quién mató a mi hijo´ <br>

En la marcha frente a Tribunales por pedido de justicia para Micaela García, Tiempo de San Juan habló con la madre de chico asesinado hace 4 años, un crimen que aún está impune

Por Redacción Tiempo de San Juan

"A mí me cuesta estar parada acá”, dijo a Tiempo de San Juan Alejandra Silva, la madre de Ariel Tapia, el chico que fue hallado muerto 5 días después de su desaparición, en diciembre de 2012, dentro de una heladera abandonada en un baldío, a sólo 60 metros de su casa.

 

"Pasaron 4 años y yo no tengo respuesta. Hoy vengo porque me duele como mamá lo que le pasó a esta chica, como el caso de Ariel, que desapareció y después reapareció en estas condiciones, un cuerpo irreconocible”, dijo Silva.

"Yo estuve participando durante 1 año en marchas, peor por mi depresión…no me hace bien estar acá… pero sé que tengo que hacerlo”, reconoció.

"De Ariel nunca se supo nada de nada. Tengo bronca porque todos los casos que escuché en esa época están la mayoría en juicio, o están resueltos, y yo después de 4 años aún no se quién mató a mi hijo”, lamentó.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
harta de que se burlen de mi: alarmas en un colegio sanjuanino, en medio de una ola de mensajes intimidantes en el pais

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Yamila Atencio en la audiencia de este miércoles por la tarde.
Discusión entre hermanos. Imagen Inteligencia Artificial
Uno de los tantos cortes de ruta de Capresmi. 
Caos en Rawson: feroz tiroteo entre bandas terminó con detenidos y armas secuestradas

Te Puede Interesar