jueves 16 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este domingo

Llega una nueva edición de la Salomon K21 con deportistas de 5 países

El Parque Provincial Ischigualasto se prepara para ser zona de desafíos. Habrá competidores de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El 26 de marzo llega una nueva edición del K21Series en el Parque Provincial Ischigualasto, una competencia considerada como la serie más desafiante y completa de trail run que, a lo largo de sus 31 etapas, recorre los 5 países, formando parte de la Serie K21 Internacional.
 
En Argentina, se destinaron 20 lugares de competición, entre los cuales se encuentra como un importante destino el Parque Provincial Ischigualasto, Patrimonio de la Humanidad.

A partir de las 10, los corredores darán comienzo a esta aventura jurásica que incluirá distancias de 21, 10 y 5 kilómetros a lo largo del majestuoso paisaje.  
 

Para esta 3º edición, la competencia contará con un importante número de inscriptos nacionales y extranjeros. Cabe destacar que lo relevante de esta carrera, es que  este grupo de participantes podrá ingresar y correr dentro de del prestigioso Parque. No solo lo harán por los senderos autorizados y donde transitan los turistas que lo recorren, sino que podrán acceder a lugares únicos, donde sólo llegarán quienes participen de este convocante evento deportivo.
Con esta propuesta, Adventure Pro llevará a cabo esta fecha del K21 Series al Parque Provincial de Ischigualasto, la tierra de los dinosaurios. Los interesados en participar podrán inscribirse en www.k21series.com/ischigualasto.

 

 

(Fuente: prensa ministerio de Turismo) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el aceite de cannabis medicinal estatal pega un salto en san juan: envase mas grande en farmacias y gratis en hospitales

Las Más Leídas

Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Imagen ilustrativa.
Usó una tarjeta ajena para gastar miles de pesos, confesó que estaba apretado con la plata y ahora deberá pagar $700.000
Yamila Atencio en la audiencia de este miércoles por la tarde.
Quejas por una larga fila que afectó a jubilados en el microcentro sanjuanino

Te Puede Interesar