jueves 21 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiesta del Sol

Carolina Oro, la virreina que le debe una a la Difunta Correa

La hermosa morena pocitana deberá volver al santuario popular luego de que le pidiera suerte en la elección.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Carolina Oro tiene 20 años, es de Pocito de pura cepa y ahora es la Virreina Nacional del Sol. Si le hubieran preguntado hace unos meses, nunca se lo hubiera imaginado que iba a resultar electa. Pero los sueños se cumplen y finalmente consiguió cumplir un deseo. La morena recibió a Tiempo de San Juan y contó que deberá cumplirle una promesa a la Difunta Correa ya que hace dos semanas le pidió a la santa popular suerte en la elección y el deseo se le terminó cumpliendo. 

"Lo que es ver el cerro desde el escenario, es muy impactante. Estaba muy difícil, muchas estaban en la mira. En el momento de la votación fue de tensión, estábamos nerviosas. Toda mi familia estaba en el cerro, lloraba, no podía dejar de llorar", contó Carolina sobre el momento de la votación. 

En su casa del barrio Los Teros se puede ver la camioneta de la familia con fotos de Carolina. Todos la apoyaron incondicionalmente, empujándola para cumplir con su sueño. Tiene hermanos de todas las edades, una mayor de 22, después sigue ella de 20, más atrás hermanos de 11, 4 y un año y medio. 

No es la primera vez que ella se presentó para ser representante de Pocito. Hace dos años quedó segunda en la elección departamental y en el 2016 se animó a participar de nuevo. "La primera vez fue un momento difícil, mis abuelos fallecieron. Sentí que me había quedado algo pendiente y decidí presentarme por segunda vez para representar a Pocito", añadió.

Esta mañana cuando abrió el Facebook las notificaciones le habían llovido: 253 en total y más de 100 mensajes de felicitaciones. "La verdad que sentí el apoyo de todos los pocitanos. Había fotos mías a lo largo de la avenida Libertador, también en todo el departamento y hasta una imagen gigante", contó.

Caro estudia Contador Público Nacional en la Universidad Nacional de San Juan. Primero eligió Abogacía, pero después se terminó inclinando por la carrera relacionada con los números. Aseguró que le va muy bien y sueña con ser profesional. Además de su carrera de estudiante también modela. Empezó de casualidad: su mamá le hizo una producción cuando tenía 15 años y luego de que la subiera a las redes le empezaron a llegar ofertas de productores de moda. Participó en certámenes nacionales de belleza y hasta viajó a Buenos Aires representando a San Juan.

Ahora que logró el virreina Carolina quiere recorrer toda la provincia y ponerse a disposición de los sanjuaninos, esos que la eligieron como soberana. 



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerati bajo las estrellas en el auditorio juan victoria: cuanto cuestan las entradas y donde conseguirlas

Las Más Leídas

Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video
Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.
Los jubilados y pensionados recibirán un nuevo aumento de ANSES en abril.
Persecución policial a un delivery sospechoso terminó con un choque en Rawson
Brutal colisión camino a San Juan: dos camiones chocaron de frente en la Ruta 40 y uno de los choferes murió

Te Puede Interesar