FIESTA NACIONAL DEL SOL

Ya se puede votar por SMS a la Reina del Sol

Entre los que participen sortearán una moto en la previa al espectáculo final en el autódromo.
jueves, 2 de febrero de 2017 · 12:18
Los sanjuaninos ya pueden usar su celular para votar a su candidata para Reina Nacional del Sol 2017 mediante el sistema de SMS, tal como se viene realizando desde hace ocho años. Además, los participantes formarán parte del sorteo de una moto cero kilómetro, cuyo sorteo se realizará en la previa del espectáculo final en el autódromo.

Según confirmó Roberto Juárez, secretario de Turismo, "el sistema ya está habilitado. La candidata departamental que sume la mayor cantidad de mensajes de textos se le adjudicará 1 voto al momento de la elección final”.

Junto a Fernanda Risatti, director de Promoción y Comunicación, y Andrea Sánchez, de la Comisión de Reinas, el secretario Juárez también cómo será el sistema de votación mediante SMS: "Deberán enviar un mensaje de texto al 50150 con la palabra REINA. Se debe dejar un espacio. Y luego se debe poner el nombre del departamento de la postulante”.

Cada mensaje de texto tiene un costo que arranca en los $ 0,57 pesos, dependiendo de las compañías. No hay límites de mensajes, por lo que cada persona puede enviar las veces que lo quiera.

El plazo final es el 24 de febrero, a las 19 horas, momento en que se cierra la votación. Todo el recuento será fiscalizado por la Escribanía Mayor de Gobierno y un miembro de la empresa que hizo el convenio con Turismo.  
 


Comentarios