FNS 2017

La Noche Soberana deslumbró en la Plaza del Bicentenario

Las 19 candidatas a suceder a Gabriela Puerta fueron presentados en un espectáculo repleto de música, color y sonido
sábado, 18 de febrero de 2017 · 21:10

La Noche Soberana deslumbró a todos con una luminosa, musical y atractiva presentación de las 19 candidatas a reina de la Fiesta Nacional del Sol. En un marco imponente, con el Teatro del Bicentenario como testigo de lujo, las autoridades, el jurado y el público presente conocieron a cada una de las aspirantes a suceder a Gabriela Puerta como soberana provincial.


Una puesta muy activa, en la que interactuaron con las reinas diferentes artistas, cautivó a todos, quienes no terminaron de salir de su asombro con un sensacional número aéreo. Hasta agua repartida con bombazos formaron parte de un espectáculo impactante, como también de impactantes se mostraron las prendas exclusivas que lucieron las reinas departamentales realizados por los jóvenes y prometedores diseñadores.

La vista fue magnífica por los cuatros costados de una Plaza del Bicentenario abarrotada y en la que el gran cierre final estuvo a cargo de una nueva canción oficial interpretada magistralmente por Giselle Aldeco y Melisa Quiroga.

El próximo paso en esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol tendrá lugar el martes 21, fecha en la que se levantará el telón de la Feria Temática en el Parque de Mayo y en la que Abel Pintos tendrá el papel protagónico sobre el escenario principal.

 
 
                      

Comentarios