miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La 'médica de la alfalfa'

Cumpliría 111 años una leyenda sanjuanina, y la recordamos con su último video

Cuenta sus anécdotas y sus dones para la curación. Doña Felipa Rojas vivía en Tudcum y ahora su tumba es centro de ofrendas de la comunidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fue la última entrevista para televisión que hizo Felipa Rojas, más conocida como "la médica de la alfalfa”, realizada por César Carmona para su programa Huellas del Hombre.

En febrero cumpliría 111 años y la recodamos en primera persona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quejas por una larga fila que afecto a jubilados en el microcentro sanjuanino

Las Más Leídas

Los tramos E y F del Corredor Norte, en Iglesia, son los más cercanos al campamento Batidero, de Vicuña; y se construyen a más de 4.000 metros de altura.
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair

Te Puede Interesar