miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ayuda

El Banco San Juan patrocinará proyectos de escuelas

La institución impulsará en vínculo educativo con el empleo y el desarrollo tecnológico. Mirá qué aportarán.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Banco San Juan patrocinará un proyecto seleccionado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, quien a través del programa del Régimen de Crédito impulsa el vínculo de la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico, establecido por  Ley 22.317.
 
El proyecto seleccionado es "Tecnología de Vanguardia para la Enseñanza  y la Trascendencia Educativa” presentado por el Instituto Superior Laprida. A través del mismo se financiará la instalación de un aula digital (equipamiento de última generación, armado del aula y capacitación), la que permitirá acceder a las herramientas TIC a 480 personas de la comunidad educativa de este establecimiento.
 
Los proyectos financiados por INET y patrocinados por BSJ deben contemplar el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a:
-     Incorporar nuevas tecnologías y equipamiento escolar  
-     Promover la articulación con organizaciones del ámbito socio productivo,    Universidades y Centros de investigación, Desarrollo e Innovación.  I + D + i
-     Brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad.
 
La Fundación, fiel a su Misión de promover la excelencia en la educación se encarga de coordinar las acciones  de dicho patrocinio, y a través del Programa de voluntariado  acompaña a las instituciones en la puesta en marcha y seguimiento del proyecto.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quejas por una larga fila que afecto a jubilados en el microcentro sanjuanino

Las Más Leídas

Los tramos E y F del Corredor Norte, en Iglesia, son los más cercanos al campamento Batidero, de Vicuña; y se construyen a más de 4.000 metros de altura.
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair

Te Puede Interesar