martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Caucete

Jóvenes solidarios le lavaron la cara a la escuela Estanislao del Campo

Mirá cómo la dirección de la Juventud conjuntamente con los equipos departamentales embellecen los edificios educativos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la dirección de la Juventud, continuó con las Jornadas Solidarias y ahora fue el turno de Caucete.
 
Esta iniciativa tiene como fin recuperar y embellecer establecimientos o instituciones de los distintos departamentos de San Juan a través de distintas acciones. Las actividades se llevaron a cabo en la Escuela Estanislao del Campo, comprendieron la refacción del patio de juegos del Jardín de Infantes como así también la realización artística de pintorescos y coloridos murales en distintos sectores del establecimiento educativo.

De esta iniciativa implementada por integrantes de la Dirección Provincial de la Juventud participó el director de la Juventud, Gastón Berenguer y la directora del establecimiento educativo, Cristina Benegas, como también el equipo juvenil caucetero.

El objetivo de estas jornadas es trabajar mancomunadamente en acciones conjuntas beneficiosas tanto para instituciones como para la comunidad en general.

(Fuente: prensa  Ministerio de Desarrollo Humano) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
Híper Libertad formalizó el traspaso legal de sus capitales a La Anónima e incluye a la sucursal de San Juan

Te Puede Interesar