Ojo al manejar

Desviaron el tránsito de la Circunvalación para arreglar el asfalto

Desde las 8:30 de este miércoles está cortada la circulación en el tramo del anillo externo de la avenida, desde Scalabrini Ortiz hasta Libertador.
miércoles, 28 de diciembre de 2016 · 09:21

Vialidad Nacional alertó a través de un comunicado a los conductores sanjuaninos sobre un corte en el anillo externo de la Avenida de Circunvalación, desde Scalabrini Ortiz hasta Libertador. La interrupción se debe a obras de reparación de calzada y comenzó este miércoles a las 8:30.

La institución pidió especial cuidado a la hora de circular y sobre todo disminuir la velocidad antes de llegar al lugar y respetar las indicaciones. El corte seguirá hasta las 12:30, según informaron desde Vialidad.

Mirá el comunicado completo:

Atención ! A partir de las 8:30 personal de Vialidad Nacional realizará un desvío de tránsito en A014, avenida de Circunvalación, en la salida a calle Scalabrini Ortiz, sentido Este-Oeste (anillo externo), debido a que se llevarán a cabo tareas de mantenimiento de calzada. Se podrá retomar la autopista en avenida Libertador Gral. San Martín. Se ruega a los conductores circular con suma precaución, disminuir la velocidad y acatar las indicaciones del personal a cargo.

 

El jueves harán nuevos cortes en el otro anillo de la Avenida. 


Comentarios