Egresados

Castor Sánchez: 'Vamos a colaborar con capacitaciones para todos los residentes'

Fue en el Acto de Colación de grado de los Profesionales del Equipo de Salud de Residentes y Jefes de Residentes.
lunes, 26 de diciembre de 2016 · 14:41
En la mañana de este lunes se realizó el Acto de Colación de grado de los Profesionales de Salud de Residentes y Jefes de Residentes promoción 2016. En total, fueron 65 los egresados y el ministro de Salud Cástor Sánchez aseguró que seguirán brindándoles capacitaciones.

"Nos interesaría que quedaran los 65 egresados trabajando en los Hospitales,  necesitamos este recurso humano.  Todos tienen las puertas abiertas y la incorporación será gradual, de acuerdo a la distribución seria y responsable que debemos hacer. Hay algunos que tienen planes de migrar a realizar capacitaciones y obviamente no los podemos frenar.  Nosotros vamos a colaborar con capacitaciones para todo aquel que se queda en el sistema”, expresó en diálogo con Radio Light.

Respecto a la Ley de Titularizaciones manifestó: "Estamos tratando de hacer efectivo a todo el personal. Con la creación de la ley de titularización dio lugar a que titularicemos a 1800 profesionales.  La idea nuestra es formalizar el sistema de salud y eso significa darles el lugar y la seguridad a los profesionales”. 

Comentarios