martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pura ternura

El perrito motoquero sanjuanino llegó a los medios nacionales

Se trata de un mestizo que viaja con su dueño en moto, que desde hace días enloquece a todos viajando muy tranquilo con casco y chaleco refractario.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde hace días algunos de los sanjuaninos que visitan el centro se encuentran con una postal realmente increíble: un perro mestizo enano con casco, protectores auditivos y chaleco refractario pasea en moto acompañando a su dueño por las calles capitalinas. 

El perrito, llamado Cachumba, es un fiel compañero y va a todos lados con su amo, apoyando las patitas sobre el manubrio de la moto. La imagen, en fotos y videos empezó a convertirse en viral y luego de aparecer en los medios sanjuaninos, viajó hasta los medios nacionales, donde también quedaron enamorados del simpático perrito. 



 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El enorme tocón del árbol que debió ser removido con una máquina especial y a golpes. video

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Peñarol va a la FIFA por Alan Cantero: le reclama a Alianza Lima el pago por derechos de formación
De izquierda a derecha: Kevin Orostizaga -principal apuntado por el caso- y Brian Orostizaga, quien está grave.
¿Macumba en Jáchal? Denunciaron la aparición de más de 100 fotos con cruces y un cura salió a hablar del caso video

Te Puede Interesar