Escándalo Ashley Madison

Casi un cuarto de los lectores usa webs "infieles"

Nuestros seguidores no se fían de portales como el que trascendió a nivel mundial esta semana por haber sido hackeado y miles de usuarios expuestos. El lío provocó hasta suicidios. Mirá los resultados.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 19:00
El dato más picante sería a nuestro juicio que casi el 5 por ciento de los lectores de Tiempo de San Juan usaba Ashley Madison o similar y se dio de baja luego de la filtración que costó vidas, matrimonios y dinero para "recompensas" por todo el mundo. Ah, sin olvidar que en esta provincia el hackeo a la página deschavó a más de 3 mil sanjuaninos!

Según los indicadores de la encuesta, el 4,58% de los participantes clickeó en el "Sí, pero después del escándalo me di de baja" cuando le preguntamos si usaba webs "infieles" como Ashley Madison. Si a esto le sumamos el 15,69% que votó por el "Sí", es decir que usa actualmente un portal para salir con otra persona que no sea una pareja, casi casi tenemos a un cuarto de infieles autoconfesos.

Del resto, y no es un dato menor pues si no fuera riesgoso está claro que "pecarían", un total del 12,42% optó por reconocer que no usas portales "picantes" porque internet no les parece una opción "segura". Luego, y en último lugar y no por eso menos interesante, el número mayoritario de votantes, un 67,32% dijo que no usa webs "infieles", lo cual no quiere decir que le sea fiel a su pareja.

 

El ataque a Ashley Madison mandó al frente a 3.358 sanjuaninos

zoom
El ataque a Ashley Madison mandó al frente a 3.358 sanjuaninos
Desde que se conoció que la página de infieles fue atacada y se revelaron los datos de los que la utilizaban, hay un buen número de sanjuaninos que viven en permanente adrenalina. Este lunes se conoció cuántos son: 3358 personas en toda la provincia usan Ashley Madison. 

Y los datos no son solo generales, también deschavaron los números exactos departamento pro departamento. Los departamentos con mayor cantidad de usuarios son Capital y Rivadavia, que entre ambos suman un total de 2.098 de los usuarios sanjuaninos, segundo está Santa Lucía con 414 usuarios en total y el podio lo completa Pocito que suma 336 infieles. Luego de esos llegan Caucete con 195, Chimbas con 132, Jáchal con 58, Iglesia y Calingasta con 38 cada uno, 25 de Mayo con 29 y Rawson con 20.

 

Valorar noticia

Comentarios