El domingo

Los boleros más románticos, por la Camerata San Juan

Brindará el domingo 30 de agosto un espectáculo imperdible para los románticos, en el Auditorio Juan Victoria.
martes, 25 de agosto de 2015 · 10:40
En su ciclo de Conciertos Gratis para toda la familia, Camerata San Juan brindará el domingo 30 de agosto un espectáculo imperdible para los románticos, con los boleros más exitosos de la historia.

En la primera parte, dedicada como siempre a la música clásica, se interpretará de Johann Sebastian Bach el Concierto para Oboe y Violín en re menor BWV 1060, escrito entre 1717 y 1723. Los solistas serán David Bortolus y Pablo Grosman.

Junto a Bach, otra joya, Fratres para violín de Arvo Part, obra compuesta en 1977 para la orquesta especializada en música antigua Hortus Musicus. Su solista será Alessandro Casato.

La segunda parte será para volver a enamorarse con los boleros, en las voces de Ania Banchig y Nahuel Mendez Lloveras; con arreglos de Enzo Perez.

Dirigidos esta vez por un director invitado, Marcelo Conca. La cita será como siempre en nuestro Auditorio Juan Victoria, a las 20, con entrada libre y gratuita. 
 
Cabe destacar que la Camerata San Juan es la orquesta estable del Gobierno de San Juan, depende del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, y desde su creación brinda conciertos gratuitos para toda la familia, conciertos didácticos en las escuelas y giras por los departamentos.

 

(Fuente: Prensa Camerata) 

Comentarios