Postales

Volvió la nieve a Veladero

Desde ayer los mineros de Veladero vuelven a vivir una nevada, y trascendió que ya se habrían acumulado unos 30 cm. de nieve. Mirá las postales que envían a Tiempo de San Juan.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 10:45
Desde ayer los mineros del proyecto Veladero disfrutan de la nieve en alta montaña, que aún persiste. 
 
Algunos de los trabajadores enviaron sus fotos a Tiempo de San Juan y además dijeron que se habría acumulado unos 30 cm. de nieve durante el temporal. 
 
En tanto que el SMN había pronosticado para hoy un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana del extremo norte de San Juan y que "el fenómeno estará acompañado de nevadas".
 

ALERTA METEOROLOGICO N° 7 (05:30 HOA) 
Buenos Aires, 20 de Agosto de 2015

Fenómeno:  POR VIENTOS INTENSOS

Zona de Cobertura:     ZONA CORDILLERANA DE CATAMARCA. ZONA CORDILLERANA DE JUJUY. ZONA CORDILLERANA DE LA RIOJA. ZONA CORDILLERANA DE SALTA. ZONA CORDILLERANA DEL EXTREMO NORTE DE SAN JUAN.
Este Informe se Actualizará a las 11:30 horas. (*)
Leer más +
 

Situación:

EL INGRESO DE AIRE FRIO A TRAVES DE NIVELES MEDIOS DE LA ATMOSFERA PROVOCA VIENTOS DEL SECTOR OESTE CON VELOCIDAD ESTIMADA ENTRE 70 Y 110 KM/H CON RAFAGAS (VIENTO BLANCO). EL FENOMENO ESTARA ACOMPAÑADO DE NEVADAS. LA INTENSIDAD DE LOS VIENTOS TENDERA A DISMINUIR TEMPORARIAMENTE HACIA LA NOCHE DE HOY JUEVES 20 Y HACIA EL DIA VIERNES 21 VOLVERAN NUEVAMENTE A INTENSIFICARSE.

Galería de fotos

Comentarios