Video

Una sanjuanina recibió de manos de la Presidenta un Capital Semilla

La joven emprendedora Jésica Sánchez recibió fondos del programa para su micro empresa de fabricación de calzados. Recibió en total $100.000 para invertir en "Pájara pinta".
jueves, 20 de agosto de 2015 · 18:58

En el Salón de las Mujeres del Bicentenario, Jésica Sánchez tuvo la oportunidad de recibir de manos de las Presidenta Cristina Kirchner un Capital Semilla. La sanjuanina obtuvo $100.000 que podrá invertir en "Pajara Pinta", su emprendimiento de calzados sublimados que empezó hace algunos años. 

La joven viajó a Buenos como representante de todos los ganadores del país, ya que fue elegida por las características de su emprendimiento. Próximamente el resto de los sanjuaninos recibirán en la provincia sus beneficios, cuando la Ministra de Industria de la Nación haga una visita oficial. 

 

Pájara Pinta, es una iniciativa de Licenciada de Artes Visuales de San Juan, que comenzó diseñando y vendiendo almohadones y alpargatas con coloridos diseños psicodélicos, obras de artistas reconocidos, imágenes de Marilyn Monroe y de los Minions entre otros personajes de  moda. Actualmente se ha ampliado la producción creado diversos productos como remeras, bolsos, pantuflas, tazas, llaveros y otros.  

 




 

 


3
3

Comentarios