Desde www.narvaezbid.com.ar

Una nueva subasta on line de Barrick: camionetas y autos desde $30 mil

La gran subasta on line para renovación de flota de la firma Barrick para usuarios finales y empresas, se realizará el el lunes 31 de agosto. Mirá lo que tenés que hacer para participar.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 12:27
Narvaez Superbid, una de las plataformas de subastas online líder de la región destinada tanto a usuarios finales como a todo tipo de empresas, anuncia que el lunes 31 de agosto realizará una importante subasta de la firma Barrick desde su plataforma on line.
 
Entre los productos a subastar, repartidos en 66 lotes –algunos de ellos arrancan en los $30.000-, se destacan: Vehículos en excelente estado y con poco kilometraje como por ejemplo Pick Ups Hilux, Ranger y Patriot además de automóviles Volkswagen Bora, Gol y Ecosport, entre otros.

Para participar de la misma, todos los interesados deberán registrarse y habilitarse en el portal www.narvaezbid.com.ar donde también encontrarán todo el catálogo de lotes disponibles, con fotos y descripciones detalladas del estado de los activos.
 
"Narvaez Superbid es una herramienta pensada tanto para que el consumidor final como para que las grandes empresas puedan comprar en forma transparente, sencilla y sin la participación de intermediarios. El sistema es el que adjudica, cuando se cumple el tiempo y siempre a la mejor oferta”, explica Juan Pablo Ardohain, gerente general de la firma.

Entre las empresas que eligen diariamente a Narvaez Superbid como su agente subastador en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia se destacan: YPF, Aluar, Unilever, Basf, Pluspetrol, Barrick, Mapfre, RSA, Sinopec Arg, Baker Hughes, Minera Alumbrera, Telecom, Edenor. Sólo en la Argentina, la firma tiene entre sus clientes activos a más de 50 de las principales empresas.

Para recibir más información, comuníquese al tel.: (011) 4743-2090/ (011) 4742-5850 o escriba a: cac@narvaezbid.com.ar

 

 

(Fuente: Prensa Narvaez Superbid)

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias