Fuerte apoyo de los lectores a la "tolerancia cero" en el caso del conductor

El ministro Randazzo anunció que presentará un proyecto de ley para que la tolerancia de alcohol al conducir sea cero. El 74.95% de los lectores de Tiempo de San Juan dijo estar de acuerdo con la medida.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 12:35
Esta semana el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, anunció que presentará un proyecto de ley para que la tolerancia de alcohol al conducir sea cero. Se llamará Ley Alcohol 0 y estará destinada a "todos los automovilistas", explicó en la ocasión.

En una encuesta realizada por Tiempo de San Juan con la consigna "¿Estás de acuerdo con la "tolerancia cero" en el caso del conductor?" el 74.95% de los lectores dijo que SI. 

En tanto que el 23.96% manifestó estar en contra de esta iniciativa y el 1.10% restante indicó no tener opinión al respecto del tema. 

Cabe destacar que esta mañana una mujer murió en un vuelco fatal en España y Calle 7, Pocito, cuando viajaba como acompañante de un Renault 9 que conducía su propio hijo, quien aparentemente lo hacía bajo los efectos del alcohol. 

Comentarios