miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fuerte apoyo de los lectores a la "tolerancia cero" en el caso del conductor

El ministro Randazzo anunció que presentará un proyecto de ley para que la tolerancia de alcohol al conducir sea cero. El 74.95% de los lectores de Tiempo de San Juan dijo estar de acuerdo con la medida.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Esta semana el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, anunció que presentará un proyecto de ley para que la tolerancia de alcohol al conducir sea cero. Se llamará Ley Alcohol 0 y estará destinada a "todos los automovilistas", explicó en la ocasión.

En una encuesta realizada por Tiempo de San Juan con la consigna "¿Estás de acuerdo con la "tolerancia cero" en el caso del conductor?" el 74.95% de los lectores dijo que SI. 

En tanto que el 23.96% manifestó estar en contra de esta iniciativa y el 1.10% restante indicó no tener opinión al respecto del tema. 

Cabe destacar que esta mañana una mujer murió en un vuelco fatal en España y Calle 7, Pocito, cuando viajaba como acompañante de un Renault 9 que conducía su propio hijo, quien aparentemente lo hacía bajo los efectos del alcohol. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien es el sanjuanino que fue clave en la liberacion de la abogada detenida en brasil por racismo

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar