en el Auditorio Juan Victoria

El Coro Universitario y la Orquesta Sinfónica juntos

Será este viernes 21 de agosto con la presentación solista de la soprano Monika Skowron.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 09:51
El Centro de Creación Artística Coral (FFHA - UNSJ) invita al Concierto Sinfónico Coral que ofrecerán el Coro Universitario y Orquesta Sinfónica de la UNSJ el próximo viernes 21 de agosto a las 21:30 horas en el Auditorio Juan Victoria.

En esta oportunidad se interpretarán las siguientes obras:
Concierto para viola y orquesta de Béla Bartók.
Solista: Elisa Montenegro (viola)

"Magnificat" para solista, coro y orquesta de John Rutter.
Solista: Mónica Skowron (soprano)

Dirección General: Jorge Lhez

Bono Contribución General: $50
Estudiantes y Jubilados: $ 30

MONIKA SKOWRON - SOPRANO nació en Polonia. Se formó en Bydgoszcz- POLONIA, en la Facultad de Dirección Coral y Educación Musical de la Academia de Musica Feliks Nowowiejski donde obtuvo el título de grado Magister en Artes. Cantó en varios coros participando en concursos y festivales nacionales e internacionales. En 2010 se radica en Argentina y comienza los estudios del Profesorado en Canto en la FFHA de la UNSJ con los profesores Salvador Costanza y Susana Tellez en Canto y Lucia Costanza en Repertorio Vocal.

Participó en Master Class de canto con Verónica Cangemi, Solange Merdinian entre otros y con Andrea Katz, Susana Frangi, Estela Telermann en Repertorio Vocal. Integra la cuerda de sopranos del Coro Universitario de FFHA de UNSJ y Ensamble Contemporáneo Andino entre otros. Como solista forma parte de proyectos como "Cordillera Arriba" (Proyecto multimedial: música-poesía- imagen-danza) de Tito Oliva y Ópera Electroacústica "Sarco" de AdrianRussovich. Actualmente cursa IV ano de la carrera de Canto y participa en numerosos conciertos y proyectos dependientes de la FFHA de UNSJ.

 

Fuente: Prensa UNSJ

Comentarios