Después de la nota de Tiempo

Ciro consiguió que le entreguen gratis su leche especial

Se trata del pequeño de 7 meses que sufre una alergia a las proteínas de la leche de vaca. Necesita 14 cajas al mes y cada una cuesta cerca de $700. Desarrollo Humano asistirá a la familia del niño, entregándole lo que necesita.
martes, 18 de agosto de 2015 · 16:59
El pasado domingo se conoció la historia de Ciro, un bebé de 7 meses que nació prematuro y sufría varios problemas de salud, entre ellos una grave alergia a las proteínas de la leche vacuna. Su familia no podía costear el preparado que tomaba el pequeño en reemplazo, por lo que pidió ayuda a través de redes sociales que luego llegaron a los medios de comunicación. Este martes Desarrollo Humano se comunicó con la familia y confirmó que les entregarán el alimento gratis. 

La buena noticia para Ciro y su mamá Evelyn llegó luego del pedido desesperado de esta última, que en redes sociales y luego en una nota con Tiempo de San Juan, contó que tenían que comprar 14 cajas de leche al mes y que cada una cuesta cerca $700. Además de la ayuda oficial, que fue confirmada por la mamá del niño este martes, hubo también un fuerte movimiento solidario de parte de los lectores del diario, que rápidamente comenzaron a comentar en Facebook y buscar la manera de ayudarlos. 

Comentarios