Solidaridad

Necesita una leche especial y sus papás no pueden costearla

Ciro tiene alergia a las proteínas de la leche de vaca y sólo puede alimentarse con preparados especiales que cuestan cerca de $700. Los papás necesitan ayuda con desesperación, porque el bebé usa cerca de 14 al mes y no pueden pagarlo.
domingo, 16 de agosto de 2015 · 18:13

 

Evelyn Salinas, la joven mamá de Ciro Vidable, empezó una campaña a través de las redes sociales pidiendo ayuda para comprar la leche especial que necesita su bebé. Es que el pequeño de sólo 7 meses tiene una alergia a la leche de vaca y tiene que tomar un preparado especial que cuesta $700.

Según contó la mamá del pequeño a Tiempo de San Juan, Ciro sólo puede tomar un preparado de hidrolizado total, que se comercializa en 3 versiones: Alfare, Nutramigen o Nutrilón pepti junior. Cada uno de esos productos cuesta cerca de $700 y viene en una presentación de 400g. Pero para comprar los 14 que necesitan al mes, el sueldo de su pareja no es suficiente, ya que además tienen otro hijo.

 Evelyn explicó también que su hijo nació prematuro, lo que le causó una dificultad respiratoria crónica. El cuadro del niño hace que ella no tenga oportunidad de trabajar, ya que Ciro necesita atención permanente. 

Para ayudar a Ciro a conseguir su alimento especial podés comunicarte al número 2645223808, además de difundir esta información para que más gente pueda ayudar al bebé y su familia. 

 

 

Comentarios