Agentes de viajes de Buenos Aires aprendieron de productos turísticos sanjuaninos

Se realizó en la Casa de San Juan en Buenos Aires y tuvo como objetivo ofrecer la provincia como destino turístico, mostrando sus diferentes atractivos.
viernes, 14 de agosto de 2015 · 11:10
Con el objetivo de atraer cada vez más a los turistas, el Ministerio de Turismo y Cultura ofreció una importante capacitación para agentes de viajes, la cual se desarrolló en la Casa de San Juan en Buenos Aires.

A la misma asistieron más de 20 operadores a los cuales se les ofreció la provincia como potencial atractivo turístico, mostrando las diferentes y variadas opciones con las que cuenta San Juan en las diferentes épocas del año, resaltando así su mayor  producto como es el Parque Ischigualasto, Patrimonio de la Humanidad.

De la misma manera, se transmitieron diferentes ítems que les permitirá comercializar de manera óptima y eficiente los productos turísticos del destino San Juan.

La idea central de dicha capacitación es mejorar la capacidad de venta sobre este destino y su potencial en materia turística. Otro de los motivos de dicha acción es que tiende a generar en las agencias de viajes, mayor conocimiento sobre la provincia y adquirir mejores herramientas  que permitan incrementar sus  ventas de este destino.

 

(Fuente: Prensa ministerio de Turismo)

Comentarios