El próximo martes 3 de marzo los fanáticos de la tecnología y la programación podrán asistir a una charla gratuita con Tomás Escobar, el sanjuanino creador de Cuevana y Acámica.
La charla será en el salón de OSDE, en General Paz 219 oeste. En la charla abierta y gratuita, que comienza a las 18 horas, el joven emprendedor hablará sobre las posibilidades de crecer en el mundo de la programación y la informática.
Esto se de en el marco de la jornada de lanzamiento y preselección ALIANZA 3.0, un programa para emprendedores del sector software.
El programa ALIANZA fue creado por CIMA, una empresa de desarrollo de software con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo y la Agencia de Desarrollo San Juan.
Sobre Tomás Escobar
Tomás tiene solo 25 años, comenzó a programar con 14 y a los 20 creo el sitio Cuevana, que revolucionó internet al punto de que las grandes compañías de cine iniciaron acciones legales en su contra.
Años después creó Acámica, un sitio que ofrece cursos sobre programación y diseño de aplicaciones.