martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la previa de la FNS

Las candidatas tendrán una última semana movidita

La recta final de la capacitación viene con todo: las reinas departamentales harán visitas a supermercados y asociaciones benéficas y aprenderán sobre historia. A 5 días de la elección las chicas no paran.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A horas del comienzo de la Fiesta Nacional del Sol 2015, las candidatas a Reina Nacional del Sol continúan realizando las actividades establecidas por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Comisión de Reinas. En esta cuarta y última semana de capacitación, las jóvenes tendrán una agenda interesante con diversas actividades, entre ellas una charla sobre Patrimonio, visita a Casa Sahni y una recorrida por un importante centro comercial de la provincia. Esta semana tendrán intensos ensayos de lo que será la Elección y Coronación del Espectáculo Final el sábado 28 de febrero, en el Autódromo Eduardo Copello

Continuando con las actividades previstas por el Ministerio de Turismo y Cultura, y llevadas a cabo por la Comisión de Reinas, las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol recorren los últimos pasos de la capacitación.

En esta cuarta y última semana tendrán una nutrida agenda, con diferentes  actividades que incluye una charla sobre Patrimonio con la Arquitecta María Rosa Plana. También visitarán la Casa Sahni, una entidad sin fines de lucro que tiene por objetivo ayudar al Hospital de Niños de San Juan, alojando a los más chicos con tratamientos ambulatorios derivados del mismo. Además harán un recorrido por el centro comercial Hiper Libertad.

Por otro lado, las chicas ensayan intensamente para lo que será la Elección y Coronación que se realizará la noche del 28 de febrero en el Autódromo Eduardo Copello de Zonda.

Cronograma:

Lunes 23:

· 20.30 hs.: Visita al Hiper Libertad. 

 

Martes 24:

· 11 hs.: Charla sobre Patrimonio,  a cargo de la Arquitecta María Rosa Plana. Lugar: Hotel Aire Andino.

Miércoles

· 16.30 hs.: Visita a Casa Sahni. Lugar: Avellaneda 385 Sur, esquina Santa Fe.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos musicos; uno de ellos fallecio hace una semana

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar