San Juan se capacita con las jornadas turísticas Municipales

Están destinadas a alumnos y público en general y buscan informar y capacitar sobre la actividad y los productos turísticos de los departamentos de la provincia.
viernes, 9 de octubre de 2015 · 10:40
Ayer comenzaron las  1° Jornadas Turísticas Municipales y finalizarán este viernes, planificadas en el marco del día internacional del turismo que se celebró el pasado 27 de septiembre.
 
Las mismas tienen el fin de informar y capacitar sobre actividades y productos turísticos de los departamentos, de la provincia. También brindar a profesionales y prestadores de servicios herramientas para fomentar el desarrollo de la actividad turística en la provincia.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, la actividad es organizada por la cátedra "Practica Turística V” de la carrera Licenciatura en Turismo de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, perteneciente a la Universidad Nacional de San Juan.

Uno de los objetivos principales del encuentro es  buscar la interacción entre los municipios ya que todos tienen un vínculo directo o indirecto con la actividad y a través de la interacción se puede potenciar el desarrollo integral del turismo en la provincia.

Durante las jornadas se abordarán 5 ejes temáticos: Productos turísticos departamentales, calidad en el diseño, marketing turístico y promoción, concientización turística y  política y gestión turística.  

 

Fuente: Prensa ministerio de Turismo.

Galería de fotos

Comentarios