¿Polémica?

A los sanjuaninos no nos molesta la "Barbie" Correa

Los lectores de Tiempo de San Juan votaron y la encuesta quedó prácticamente cabeza a cabeza. Todo surgió a raíz de una representación de Deolinda Correa en la famosa muñeca, que se expondrá el 17 de octubre en La Boca, Buenos Aires.
jueves, 8 de octubre de 2015 · 19:11

"Barbie: The Plastic Religion", es una muestra que se exhibirá en Buenos Aires el 17 de octubre. Sin embargo en San Juan se armó revuelo porque dentro de la polémica por las muñecas representando a distintas santas de la religión Católica, sus creadores decidieron incluir a la Difunta Correa.

Desde la administración del oratorio en Vallecito, donde se entroniza y venera a Deolinda Correa, ya advirtieron que iniciarán acciones judiciales si no bajan a la Barbie Correa de la muestra porque la fundación tiene registrado a su nombre "Difunta Correa" y su uso por tanto es exclusivo. Se verá sobre la fecha qué pasará con esto.

Mientras, Tiempo de San Juan activó una encuesta para que los lectores indiquen si les parece polémica la decisión de los artistas plásticos. De 215 participantes, el 49,3 por ciento indicó que sí, mientras el 43,26 expresó que no le parecía polémico. Un 7,44 por ciento simplemente respondió que no tiene opinión al respecto.

Si querés saber más sobre la muestra, hacé click aquí.


Comentarios