jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CANTO EN SOL y FORO COR-ATL

Más de 250 niños y jóvenes del país y de Chile coparán San Juan

Se llevará adelante desde este jueves una nueva edición de Canto en Sol y Foro Cor- Atl de niños y jóvenes cantores de América.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Organizado por la Asociación Coro de Cámara Arturo Beruti y con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, se desarrollará en San Juan CANTO EN SOL y FORO COR-ATL de Niños y Jóvenes cantores de América, en el que más de 250 niños y jóvenes de todo el país y Chile se darán cita en San Juan.

La edición 2015 de CANTO EN SOL y FORO COR-ATL de Niños y Jóvenes cantores de América comienza sus actividades este jueves a las 8.30, con la primera sesión del FORO en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson a cargo de Jorge Cozatl y Guillermo Pellicer.

Allí, al igual que en las siguientes sesiones, se realizarán ensayos conjuntos, cantarán y reflexionarán sobre sus interpretaciones y otros temas relacionados con la práctica coral y tendrán oportunidad de crear a partir de textos dados concluyendo cada vez con un momento especial dedicado a los docentes cursantes para reflexionar sobre las vivencias de cada sesión.

Además, los coros ofrecerán conciertos en diversos espacios culturales y educativos como Museo Histórico Provincial Agustín Gnecco, Escuela Albergue J. M. Estrada; Casa Natal de Sarmiento; Escuela Normal San Martín; Escuela Policía de la Provincia de San Juan del Barrio Jardín Policial; Colegio del Santísimo Sacramento del Barrio Camus; Liceo Paula Albarracín de Sarmiento y en el Auditorio Juan Victoria donde actuarán el sábado y domingo desde las 20.30 y culminará con el Gran Concierto de Clausura el Lunes 12 a cargo de todos los participantes. 

El gran cierre de Canto al Sol, con los 250 cantantes, estará bajo la dirección del Maestro Guillermo Pellicer (Córdoba) y Maestro Jorge Cozatl (México DF) interpretando canciones preparadas por todos los cantantes especialmente para esta ocasión.
 
(Fuente: Prensa ministerio de Turismo)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar