Dolina sobre los sanjuaninos: “Tienen claro su rumbo político”

El periodista y escritor llegó a la provincia para la Feria del Libro y una multitud fue a verlo. Antes de comenzar con su emisión de “La Venganza será Terrible”, dio una conferencia de prensa.
miércoles, 07 de octubre de 2015 · 21:26
Alejandro Dolina, actor, compositor, músico, periodista, escritor y otras tantas cosas, estuvo en la provincia para la Feria del Libro y transmitió su programa en vivo desde Rawson. Antes de comenzar con "La Venganza será terrible”, estuvo con los medios sanjuaninos y habló de todo, desde arte a política pasando por los medios de comunicación. 

Fiel a su estilo, mechando el humor inteligente que lo caracteriza, contestó las preguntas de los periodistas y analizó tanto el país como la provincia. Sobre San Juan, aseguró que ve "una sociedad que a pesar de las dificultades tiene muy claro su rumbo político”. 

Durante este breve momento antes de salir al aire, Dolina recibió un merecido reconocimiento de parte de la UNSJ. Desde la institución también aprovecharon para regalarle dos libros de producción local. Luego de las formalidades saludó a Juan Carlos Gioja y se fue a comenzar con la magia radiofónica de "la venganza…”. 




3
1

Comentarios