showmatch

Fede Bal y Laurita Fernández, un adagio que no convenció mucho

La pareja que compite por el sueño de una escuela de San Martín se presentó con la coreografía de 'Love the way you lie”, de Eminem.
martes, 06 de octubre de 2015 · 09:50
Federico Bal y Laura Fernández abrieron una nueva semana de adagio en el Bailando 2015 con una coreografía de "Love the way you lie” de Eminem.  

Laurita reveló nuevos detalles de sus salidas con Federico Hoppe. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (10) consideró: "Me gustó lo que hicieron, fue innovador. Esta pareja tiene química”. Mariana Fabbiani (9) analizó: "Me encanta esta pareja, tiene mucha energía. Fue un adagio raro, faltó la esencia etérea, pero me gustaron los matices”.

A su turno, Moria Casán (7) contó su versión de la renuncia de Carmen y fue un poco más crítica: "El baile no me gustó. Celebro la innovación, pero me faltó el adagio. Estoy notando que la pareja está en una meseta”. Soledad Silveyra (voto secreto) les dio el visto bueno: "Les tocó un tema muy difícil y me han sorprendido muchísimo, me gustó”.

Por último, Marcelo Polino (4) le mandó un saludo a Carmen y aseguró que la innovación les jugó en contra: "Esto era un adagio, no me gustó”.

Total: 30 puntos.
 
Fuente: Revista Pronto

Comentarios