16 y 17 de octubre

Enseñan a incluir personas con discapacidad en empresas

Cada día más la sociedad toma conciencia de que las personas con discapacidad pueden trabajar con normalidad y ser independientes. Entrá a la nota y mirá cómo podes participar del curso de actualización.
lunes, 05 de octubre de 2015 · 19:23

Los próximos 16 y 17 de Octubre se realizará el curso de actualización "Empleo con Apoyo: Una herramienta para la Inclusión laboral de las Personas con Discapacidad” en ASAL.

 

Este curso presencial contará con exposiciones presenciales, conferencias temáticas, experiencias laborales y testimonios y está destinado a estudiantes de distintas carreras, docentes de Educación Especial, docentes de educación común, preparadores laborales, terapistas ocupacionales, acompañantes terapéuticos, Recursos Humanos y público en general.

 

El empleo con apoyo tiene que ver con un conjunto de acciones de capacitación y acompañamiento individualizado dentro y fuera del puesto de trabajo, prestadas por equipos de profesionales, que tienen por objeto facilitar la inclusión social y laboral de trabajadores con discapacidad en empresas del mercado formal de trabajo en condiciones iguales o similares al resto de los trabajadores que desempeñan puestos equivalentes, asegurando el ejercicio de su derecho a lo largo de su vida laboral.

 

 

Las inscripciones ya están abiertas. Para más información y consultas enviar a centrovidanueva2010@gmail.com.

Comentarios