videos y fotos

La psicóloga del amor la rompió en Rawson

Una multitud llenó el salón de actos del Colegio Nacional de Rawson para escuchar a Pilar Sordo. Con su estilo ameno habló de todo, desde parejas a los vínculos familiares. Mirá los videos en la nota.
viernes, 02 de octubre de 2015 · 22:10

 

 

Desde temprano miles de sanjuaninos comenzaron a llegar al Colegio Nacional de Rawson y formaron una fila eterna para empezar a ocupar sus lugares. Lo que parecía un concierto de rock era en realidad la presentación del nuevo libro de Pilar Sordo, la afamada psicóloga chilena que se presentó en el marco de la Feria del Libro de Rawson.

 

Poco después de las 20, con el salón de actos de la escuela repleto y gente escuchando la charla desde afuera, Sordo empezó a explicar su nueva investigación, titulada "No quiero crecer”. Fresca y con un lenguaje claro, la profesional explicó su estudio y dio ejemplos y bromeó con los presentes, lo que hizo que la conferencia atrapara por completo a los presentes.

 

El público estaba compuesto por personas de todas las edades, que disfrutaron, aprendieron y se rieron con la showman de la psicología.

 

Mirá los videos:

 

 

 

 


 

 Mirá la galería de fotos de la conferencia y buscate si estuviste ahí:

 

Comentarios