jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El domingo 4 de octubre

San Juan vivirá la Primera Media Maratón Urbana

El próximo domingo 4 de octubre, a las 8.30hs, se realizará la Primera edición de la Media Maratón Urbana, en las distancias de 21 km.; 10 km.; y, 5 km.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los sanjuaninos palpitan una de las competencias de running más ansiadas, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura y es organizada por Adventure Pro. Es por esto que el próximo domingo 4 de octubre, la ciudad se San Juan será sede de la Primera edición de la Media Maratón Urbana.

En esta oportunidad, estará dividido en categorías múltiples competitivas, en donde los corredores harán 21 km. y 10 km., y en participativas de 5 km. Cerca de 1000 deportistas participarán en la primera edición, lo que convertirá al evento en una fecha fija en el calendario de las principales carreras de running del país.

La largada será el domingo 4 de octubre, a las 8.30hs., desde el Centro de Convenciones, mismo lugar al que llegarán. El circuito será fundamentalmente en la Avenida de Circunvalación, con los desvíos que se tomen para acceder a la misma.

Aquellos interesados que todavía no se inscriben podrán hacerlo con un formulario en la web www.maraton.adventurepro.com.ar.; teniendo como límite el momento de la acreditación. Para participar, se deberán abonar aranceles que varían entre $300, $350 y $400, según la categoría. A su vez, las acreditaciones y los kits se entregarán el sábado 3 de octubre, de 13 a 18hs., en el Hotel Alkazar (Laprida 86 este).

Cabe destacar que el público tendrá acceso libre y gratuito para ir a alentar a los deportistas de la Primera Media Maratón Urbana de San Juan. El podio final, será encabezado por un show musical .

(Fuente: Prensa ministerio de Turismo)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar