A puro color

Furor por la nueva edición del Otaku Yoobi 2015

Comenzó el evento anual de manga, animé y cultura japonesa más grande de la provincia. Con una agenda de actividades variadas y colecta solidaria, cientos de adolescentes y jóvenes lo visitaron.
domingo, 11 de octubre de 2015 · 20:05
El evento dirigido a los amantes del manga, anime y la cultura japonesa Otaku Yoobi tuvo una nueva edición este domingo y fue un éxito rotundo. Desde las 12:30, horario de apertura, hubo un flujo permanente de adolescentes, jóvenes y no tanto que ingresaban a la Sala del Sol, donde stand, shows, competencias y muestras de diferentes temas mostraron el gran interés de los sanjuaninos por estos temas. 

A pesar de que su origen está muy ligado a los productos japoneses como son el manga y el animé, cada año nuevos grupos se fueron sumando e hicieron crecer el evento. La gran sala se dividió en 4 zonas: Escenario, Video Juegos, Charlas Talleres y Actividades. Las temáticas se ampliaron y abarcaron desde los ya clásicos nipones hasta un grupo recreacionista medieval que explicó a los presentes trajes y las actividades que se realizan. 

El horario de cierre estaba fijado para las 21, momento en el cual los show artísticos, coreografías y artes marciales se adueñan del escenario de la Sala del Sol. Los fanáticos y curiosos pueden comprar las entradas en la puerta del lugar y llevar un alimento no perecedero o barbijos para donar a FUNDAME.  




13

Comentarios