miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Hay un alerta de granizo para la provincia y llueve en Sarmiento

Para este miércoles hay un alerta de tormentas y posible granizo para el sureste de San Juan y la provincia de Mendoza. Hasta el momento sólo se registraron lluvias en Sarmiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional anunció la posibilidad de tormentas y granizo para la zona este y sur de la provincia de San Juan. Hasta las 22 sólo se registraron lluvias en Sarmiento, según un revelamiento que hizo Tiempo de San Juan en las comisarías y caídas de árboles.

Una de las ráfagas ocasionó cortes de cables de alta tensión y un incendio de pasturas en San Martín que fue rápidamente controlado por Bomberos. Según el SMN el alerta por posibles granizos se extiende hasta la madrugada del día jueves 8 de enero.  

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quejas por una larga fila que afecto a jubilados en el microcentro sanjuanino

Las Más Leídas

Los tramos E y F del Corredor Norte, en Iglesia, son los más cercanos al campamento Batidero, de Vicuña; y se construyen a más de 4.000 metros de altura.
Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair

Te Puede Interesar