jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recorrido por la provincia

“Vivo en Argentina”, otra vez en San Juan

Trasmitirán desde la Ruta 150, desde Cuesta del Viento, desde Ullum y Pocito, para todo el país.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El programa "Vivo en Argentina” vuelve a transmitir desde San Juan. El programa conducido por Maby Wells y Sergio Goycochea transmitirá en vivo y en directo, a partir de hoy y hasta el viernes, de 15 a 16.30 hs, desde los diferentes puntos de la provincia. Mientras que en el móvil desde San Juan, estará Hugo de Cucco, quien será el encargado de llevar a cabo las entrevistas.

En el día de hoy la locación será la Ruta 150 donde se hablará sobre la mega obra vial que allí se construye y su importancia para el Corredor Bioceánico. Por otro lado, se mostrará la Reserva Natural protegida La Ciénaga.

Mañana miércoles, el escenario será Cuesta del Viento, donde se explicará sobre los diferentes deportes acuáticos que se practican en el lugar haciendo referencia también al  Turismo Activo. 

El día jueves, el programa saldrá desde el Circuito de Enduro situado en Ullum. Allí, el eje central será el International Six Days of Enduro que se realizará en San Juan del 3 al  8 de noviembre de 2014. En este mismo sentido, se llevará a cabo una entrevista respecto a la organización del Cruce de los Andes para el próximo año. 

Por último, el viernes se hará el cierre de transmisión desde el Aeroclub de Pocito, donde se realizará una nota sobre el mundial de Paracaidismo, que se desarrollará en noviembre en la provincia.  Además se hablará sobre la situación turística de San Juan, resaltando sus principales puntos y atractivos, aprovechando que el sábado 27 de septiembre, se conmemora el Día Internacional del Turismo. 

 

(Fuente: Prensa Turismo)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Parroquia de Jáchal, sin luz por falta de pago.

Las Más Leídas

Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
Quién era el camionero riojano que volcó y murió en Calingasta
El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar