jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Martes 30

Nueva reunión por la Ley Nacional de la Danza

Por Redacción Tiempo de San Juan

Celebración del Día Nacional de la Danza
Convocatoria a bailarines, coreógrafos, profesores de danza y realizadores audiovisuales-
Movimiento por la Ley Nacional de la Danza (San Juan)

Se convoca a bailarines, coreógrafos, docentes, investigadores, realizadores audiovisuales a participar de la reunión organizativa en vistas de coordinar la jornada promovida por el Movimiento por la Ley Nacional de la Danza que se llevará a cabo el 10 de Octubre, Día Nacional de la Danza en nuestro país. 

Desde la Asociación Sanjuanina de Bailarines, Profesores de Danza y Afines "proponemos darle a este evento un carácter de homenaje a la danza, a sus artistas, precursores, fundadores de escuelas, compañías, grandes bailarines, creadores, docentes e intérpretes que dejaron su impronta en grandes hitos para que hoy continuemos haciendo danza", según informaron.
 
"Estamos hablando de los grandes momentos de la historia de la danza en cada localidad, provincia, región; hitos históricos para la danza argentina del siglo XX y comienzos del XXI.Las líneas de acción propuestas son las siguientes:
- DOCUMENTAL: Construir un documental donde reflejemos parte de la historia de la danza de nuestro país. 
- FLASHMOB: Se convoca a las escuelas de danza de todas las disciplinas con la invitación a que los niños y niñas (desde 8 hasta 15 años) que  estudian en cada academia/escuela/instituto, para que participen de la primera parte de un Flashmob".

La reunión informativa y organizativa se llevará a cabo el día martes 30 a las 20 hs. en Catamarca 122 (norte).

Fuente: Asociación Sanjuanina de Bailarines, Profesores de Danza y Afines


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Parroquia de Jáchal, sin luz por falta de pago.

Las Más Leídas

Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
Quién era el camionero riojano que volcó y murió en Calingasta
El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar