sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Adventure Sport Fair 2014

San Juan promociona su turismo aventura en Brasil

La provincia dijo presente en la Feria más importante de América Latina, dedicada al turismo aventura y deporte, que se desarrolla en San Pablo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La provincia promociona su oferta turística, especialmente la de turismo aventura, en la edición 2014 de la Adventure Sport Fair de San Pablo, Brasil, que se realiza hasta el 18 de mayo. 

Durante el primer día, cerca de 15.000 personas ingresaron a la Feria, acercándose al stand para conocer las ofertas locales y a nivel Cuyo.

La muestra busca atraer turistas internacionales para que conozcan San Juan. Entre las opciones, se destacan la escalada, trekking, mountainbike, cabalgatas y travesías en la Cordillera de los Andes; rafting;  kayak;  pesca;  windsurf; kitesurf; Parque Ischigualasto, y Reserva San Guillermo. Además, se promociona fuertemente el próximo Six Days of Enduro, que se realizará del 8 al 18 de noviembre en la provincia.  

La Feria, especializada en Turismo Aventura y Deportes, está  dirigida a profesionales y público consumidor del mercado brasileño. La Adventure Sport Fair es el mayor evento de América Latina, dedicada a los deportes y al turismo aventura. Se desarrolla desde 1999 en forma anual. Las últimas ediciones, fueron visitadas por más de 50.000 personas entre operadores y público general.

Este evento, reúne a las principales marcas de equipos deportivos, escuelas de turismo y destinos de aventura. Allí, se presentan las últimas novedades del sector, los productos y servicios a los aficionados de los deportes extremos, los destinos de ecoturismo y deportes de aventura.

Además de la muestra, los visitantes pueden probar y practicar algunos deportes dentro de la zona de interacción, como la escalada, esquí, excursiones de buceo, canopy, motocicletas, prueba de conducción, 4x4 y camiones. Los empresarios del sector tienen un foro, dedicado a  intercambiar experiencias y realizar negocios.

(Fuente: Prensa Turismo)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Cayó el presunto líder de una banda narco en el Barrio Aramburu: le secuestraron cocaína, marihuana y dinero
Golpe contra banda narco: allanan tres domicilios y secuestran drogas en Rawson, Capital y Rivadavia
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021

Te Puede Interesar