La Reina Nacional del Sol cautivó a los turistas en la Fiesta Nacional del Mar
María Emilia Colombo, vive una de sus últimas presentaciones en fiestas nacionales representando a San Juan. Esta vez fue en Mar del Plata donde acompañó la elección de la nueva soberana.
María Emilia Colombo, la Reina Nacional del Sol, se encuentra en Mar del Plata desde el miércoles donde participó de la Fiesta Nacional del Mar 2014. Este evento es el acontecimiento más importante que tiene Mar del Plata en la temporada de verano. La Reina y Princesa elegidas tienen como tarea representar a la ciudad en distintos acontecimientos nacionales e internacionales.
En la ocasión, la soberana sanjuanina aprovechó para promocionar la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol. Además se despidió de varias de las soberanas que representan a otras provincias del país, con las cuales pudo establecer un vínculo durante su año de reinado.
Por otro lado, María Emilia acompañará a las promotoras enviadas por el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, en la campaña de promoción turística en la Costa Atlántica que se extenderá hasta fines de enero.