lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
atención afiliados

Pami: Nuevo sistema de reempadronamiento

El director de PAMI explicó que se ha modificado el sistema de re-empadronamiento para facilitarle el trámite a los afiliados. MIrá la nota de Telesol

Por Redacción Tiempo de San Juan
El trámite de re empadronamiento podrá realizarse en las oficinas de PAMI y todas sus delegaciones, llevando el DNI, el recibo de cobro y las recetas del médico.

Si bien los carnets indican que el vencimiento de la cobertura es a principio de año, se ha optado por desfragmentar el re empadronamiento.

Es decir:

Quienes tienen DNI terminado en 0 y 1 deberán realizar el trámite en Mayo y permanecerán cubiertos hasta esa fecha. Los DNI terminados en 2 y 3 tienen cobertura hasta junio, mes donde deberán realizar el re empadronamiento y así sucesivamente con todas las terminaciones, tomando de dos por mes.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el peligro de lo invisible: la sifilis persiste en san juan pese a tener un tratamiento sencillo

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Imagen ilustrativa.
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.

Te Puede Interesar