La mención recibida es la número 18 según contó el locutor de radio Líder a Tiempo de San Juan. Entre las distinciones que recibió figuran tres gaviotas de oro y el premio del bicentenario a la mejor conducción y vos masculina en radio.
Martín fue elegido entre 254 postulantes de todo el país y los organizadores del premio realizaron un seguimiento de un año de su trabajo para otorgarle el premio.
“No tomé dimensión del premio hasta que llegué allá y vi quienes lo recibían y la magnitud del evento”, cuenta el locutor premiado.
Silvio Soldán, Hugo Arana, Guido Gorgatti y hasta la abuela de la publicidad de Telefónica recibieron premios en distintas categorías.
Martín empezó en esta profesión a los 14 años y confiesa que este nuevo premio no le pone ningún tipo de presión sino por el contrario que lo hace muy feliz porque se premia a los profesionales del interior del país.