¿Qué me pongo para ir al gimnasio? Esta pregunta recurrente en el universo femenino hoy te la responde Las Marías, un local dedicado a la venta de ropa deportiva que se renovó y ahora se sumó a las filas del Patio Alvear.
¿Qué me pongo para ir al gimnasio? Esta pregunta recurrente en el universo femenino hoy te la responde Las Marías, un local dedicado a la venta de ropa deportiva que se renovó y ahora se sumó a las filas del Patio Alvear. Con prendas únicas, que privilegian el buen calce y las últimas tendencias los tradicionales equipos para ir al gym se transforman en hermosos equipos de última moda.
El brillo de los ’80 y las estampas multicolores son los hits. En la producción realizada en el Lawn Tenis se muestran desde vestidos en lycra hasta tops, uno de los fuertes del verano que te acerca la marca Class Life. ¡Animate a ser el centro de las miradas hasta en el gimnasio!
Local: Las Marias
Locación: Lawn Tenis
Modelo: Lucrecia Suraci Pardo
Fotos: Marcelo Guardia
Producción: Andrea Mosquera