jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde este jueves

Los mineros expondrán su "otra mirada" en el Museo de Bellas Artes

En el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin el jueves a las 20:30 quedará inaugurada una nueva exposición denominada “Mineros, otra mirada", en el marco del proyecto de la empresa Barrick.

Por Redacción Tiempo de San Juan


La Secretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson presenta una nueva exposición denominada “Mineros, otra mirada”, cuya inauguración se realizará el jueves 8 a las 20:30.

Esta muestra se realiza en el marco del proyecto que lleva adelante la Empresa Barrick, cuyo objetivo es ofrecer diversos talleres artísticos  a sus trabajadores, propiciando un ámbito recreativo. La idea es promover la integración del minero con la comunidad desde un perfil artístico, provocando una mirada diferente sobre sí mismos y su actividad laboral. La misma podrá ser visitada hasta el 1 de septiembre.
 
En particular, el taller de fotografía que brinda Veladero propone educar el ojo y aprender a mirar desde una óptica diferente al fotografiar, aprender a utilizar una cámara, conociendo las funciones de la misma y las posibilidades que brinda su adecuado manejo.
 
Días y horarios de visita:
De martes a domingo, de 12 a 20hs. Lunes cerrado, excepto feriados. Entrada General $10, estudiantes y jubilados $5, menores de 12 años y escuelas con reserva: gratis. El domingo es el día gratuito del Museo, para todo público.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Comienza la Feria Internacional de Artesanías 2026. Lo que hay que saber.

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos

Te Puede Interesar