jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Casa de Gobierno

Con gran emoción, recibieron su jubilación 100 sanjuaninos

Corresponden a las moratorias previsionales destinadas a todos aquellos quienes no tenían los aportes necesarios para jubilarse. El Gobernador, José Luis Gioja y el Diputado Nacional, Julián Domínguez entregaron los beneficios.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Con gran emoción, 100 abuelos recibieron hoy la jubilación con la que siempre soñaron pero que no pudieron tener por no contar con los aportes previsionales. Algunos hasta con lágrimas en los ojos recibieron de la mano del Gobernador, José Luis Gioja y del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez el decreto gracias al cual podrán mes a mes podrán cobrar.

Las jubilaciones se gestionan mediante el Ministerio de Gobierno con ayuda de la ANSES. Estos 100 jubilados se sumarán a los más de 20.000 jubilados que hay en la provincia gracias a esta operatoria.

La entrega simbólica de las jubilaciones se realizó en Casa de Gobierno y fue el propio Gobernador y el Presidente del Congreso los que entregaron los beneficios. A medida que iban recibiendo los decretos, la emoción se apoderó de los abuelos, que en algunos casos fueron acompañados de familiares.

"Esto demuestra la presencia de un Estado solidario, que conoce donde existe un problema y va siempre en busca de las soluciones. Estas moratorias previsionales son el fiel testimonio de que en Argentina existe un Estado que se fija en las necesidades de la gente", manifestó el gobernador Gioja.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Comienza la Feria Internacional de Artesanías 2026. Lo que hay que saber.

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos

Te Puede Interesar