jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En medios nacionales

Fuerte campaña de la Provincia en defensa de la minería

El Gobierno Provincial impulsó en distintos medios nacionales, gráficos y televisivos, una campaña para defender la actividad minera en San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde el lunes último, el Gobierno de la Provincia comenzó con una campaña en medios nacionales, gráficos y televisivos, para defender la actividad minera en San Juan.

Con la leyenda "Vengan, vean y después opinen" se busca responder los ataques que la ONG Greenpeace también realizó en diarios de tirada nacional.

Según se informó, la campaña durará 15 días y es publicada en diarios como Página 12, Ámbito Financiero y el Cronista Comercial.

"Esto es para que vean cómo se está trabajando en el tema ambiental en la provincia, siempre entendiendo que la minería y el medio ambiente se pueden compatibilizar", dijeron desde Gobierno.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar