La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informó que se habilitó con extrema precaución la circulación vehicular sobre la Ruta Nacional 149 altura Km. 23, en la localidad mendocina de Yaguaraz.
lunes 27 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informó que se habilitó con extrema precaución la circulación vehicular sobre la Ruta Nacional 149 altura Km. 23, en la localidad mendocina de Yaguaraz.
Asimismo, cabe destacar que continúan trabajando en el lugar, personal y maquinaria de V.N. en la limpieza de la calzada, por lo cual se solicita a los conductores, circular a 20Km/h y respetar las indicaciones del personal presente.
Además, V.N. solicita a los conductores, utilizar cinturón de seguridad y luces bajas encendidas al conducir.
Fuente: Prensa Dirección Nacional de Vialidad.

video