martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Proyecto de ley

Diputados prometieron a regantes rápido tratamiento de la emergencia hídrica

Luego de que Gioja anunciara que remitirá a Diputados la ley de emergencia hídrica, los legisladores recibieron a los regantes que por segundo jueves consecutivo se manifestaron frente a la Legislatura.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los dirigentes de 12 Cámaras que representan a productores agropecuarios de la provincia fueron recibidos por un grupo de diputados este jueves luego de que se produjera la segunda manifestación frente a la Legislatura por parte de los regantes en reclamo de una ley de emergencia hídrica.

Durante la reunión, en la que los productores expusieron sus inquietudes respecto a la  p roblemática hídrica que les afecta los diputados afirmaron que el proyecto de ley que enviará en estos días el gobernador será considerado de forma inmediata.

Los legisladores señalaron además que también se tratará el proyecto de ley presentado por el diputado Peluc, a fin de emitir el despacho pertinente para que ambos proyectos sean tratados en la próxima sesión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.

Te Puede Interesar